LLÁMANOS:
 (0155)5511-6818
  WHATSAPP
 (55)7610-8283
 LOGIN
 
 
 
 
 
 

BBHP-065

Base en Madera para Horno de Conveccion EB-1A, Para Barra Chambery


Contado:

$5,076.00

La Base en Madera para Horno de Convección EB-1A BBHP-065 está diseñada para


IVA Incluido (Sujeto a cambio sin previo aviso)

Cantidad:
 
 


 
La Base en Madera para Horno de Convección EB-1A BBHP-065 está diseñada para integrarse perfectamente en la Barra Chambery, ofreciendo una solución estable, funcional y alineada al diseño del mobiliario para la instalación del horno de convección EB-1A.

Fabricada en MDF de 15 mm con laminado plástico, proporciona resistencia para uso comercial continuo y una presentación limpia y profesional en el área de atención y preparación.

Datos Generales

La Base en Madera BBHP-065 cuenta con dimensiones de 65 cm de largo, 60 cm de ancho y 90 cm de alto, diseñada para brindar soporte estable al horno de convección EB-1A y optimizar el espacio operativo en la Barra Chambery.

Diseñada para horno EB-1A

Base fabricada específicamente para recibir el horno de convección modelo EB-1A, asegurando compatibilidad y correcta integración en barra.

Estructura resistente en MDF laminado

Construida en MDF de 15 mm con laminado plástico, ideal para cafeterías y bizcocherías con operación diaria.

Almacenamiento inferior funcional

Incluye nicho inferior con correderas para recibir dos charolas de 45 × 35 cm (charolas no incluidas), facilitando la organización y el flujo de trabajo.

Integración a Barra Chambery

Diseño alineado para integrarse visual y funcionalmente con la Línea Chambery, manteniendo coherencia estética en el mobiliario.