Dejate seducir por el

exótico sabor del café turco...

Cafetera Automática para café Turco

BKK 2113 M


  • Diseño elegante, compacto y funcional
  • Auténtico sabor y aroma del café turco
  • Tecnología patentada contra derrames
  • Sistema "Cooksense" que
    optimiza la elaboración y resalta el sabor
  • Fácil de usar: solo oprima un botón
  • Jarra de plástico
    con recubrimiento antiadherente y
    base en acero inoxidable.

Videos




Recetas


Café turco con Leche
(receta para dos personas)

Añadir 3 ml de agua y 3 onzas de leche en su máquina de café. Añadir 2-3 cucharadas de café turco Agregar el azúcar a su gusto Permita que la mezcla desarrolle espuma sin que hierva. Mueva su café alejado del calor (o bajar el calor) para que desaparezcan de espuma. Repita la operación para volver a crear espuma. Sirva en las tazas. Espere unos 30-45 segundos para que se asiente. Deje de beber al llegar a los “sedimentos” en el fondo.

 

Café turco con chocolate TURKISH MOKA
(receta para dos personas)

Agregue 6 onzas de agua. Agregar 1.5 a 2 cucharadas de café turco y .5 a 1 cucharadas de chocolate. Agregar el azúcar a su gusto. Permita que la mezcla desarrolle espuma sin que hierva. Mueva su café alejado del calor (o bajar el calor) para que desaparezcan de espuma. Repita la operación para volver a crear espuma. Servir en las tazas. Espere unos 30-45 segundos para que se asiente. Deje de beber al llegar a los "sedimentos" en el fondo.

 

Café Café turco con jarabe de chocolate TURKISH MOKA
(receta para dos personas)

Agregue 6 onzas de agua. Añada 1.5 o 2 cucharadas de café turco y .5 a 1 cucharadas de jarabe de chocolate. No agregue azúcar. Permita que la mezcla desarrolle espuma sin que hierva. Mueva su café alejado del calor (o bajar el calor) para que desaparezcan de espuma. Repita la operación para volver a crear espuma. Servir en las tazas. Espere unos 30-45 segundos para que se asiente. Deje de beber al llegar a los "sedimentos" en el fondo.

 

Café turco con vainilla o extracto de almendra
(receta para dos personas)

Agregue 6 onzas de agua. Añadir 2-3 cucharadas de café turco y 2-3 gotas de extracto de vainilla o almendras. Añadir azúcar al gusto. Permita que la mezcla desarrolle espuma sin que hierva. Mueva su café alejado del calor (o bajar el calor) para que desaparezcan de espuma. Repita la operación para volver a crear espuma. Servir en las tazas. Espere unos 30-45 segundos para que se asiente. Deje de beber al llegar a los "sedimentos" en el fondo.

 


Videos


Historia del café turco
(Descargar)


Galería de Imágenes
(ver imágenes)


                 


¿Qué Producto necesitas?: Buscar Todas Las Promociones…

   Aviso de Privacidad   |   Facturas Electrónicas